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Objetivos de los cursos.

O B J E T I V O S

CURSO: REDACCIÓN PARA ADMINISTRATIVAS.
Le sorprenderá, seguramente, que exista la necesidad de estudiar la comunicación escrita. Aprender a escribir y hablar es una de las cosas que hacemos y practicamos cada día en nuestra vida. Puesto que gran parte del trabajo realizado en la oficina se hace escrito y oralmente. Será necesario que los diálogos, mensajes, preguntas e instrucciones, en general, toda la información que se intercambia con otras personas sea clara, segura, comprensible y cortés.

CURSO: CÓMO TOMAR DECISIONES.
El método ideal para dar con la solución óptima es seguir el criterio de la eliminación.
Durante la preparación, es decir, la recopilación De datos y la consulta a los demás, habrás Reducido la lista a tres o cuatro opciones viables. Así, tendrás que ir repasando cada opción y descartando progresivamente las que consideres menos interesantes. No tardarás en tener una única opción o tal vez dos.

CURSO: ALCANZAR EL ÉXITO COMO ADMINISTRATIVAS.
Un buen administrativo/a puede definirse como un colaborador eficaz, discreto y de plena confianza. Poseedor de las cualidades y capacidades de redacción necesarias que contribuyen con su dedicación personal a la buena organización y positivo funcionamiento de su departamento y de la Empresa y que mantiene, conjuntamente, positivas relaciones interpersonales en su entorno profesional. Además de contar con una formación profesional, de cultura y lenguaje.

CURSO: MEJORAR EL AMBIENTE LABORAL.
Se busca una forma de motivar a sus empleados, considere que convertir el lugar de trabajo en un entorno más atractivo podría favorecer un mayor rendimiento.

CURSO: CÓMO REDACTAR UN E-BUSINESS PLAN.
El desarrollo de un plan de negocio consiste en un análisis (D.A.F.O.) de los diferentes factores que intervienen en la puesta en marcha de un proyecto, ya sea la creación de una nueva empresa o bien de un nuevo negocio promovido por una empresa ya existente. Se trata de un documento que requiere de una constante actualización, ya que debe incorporar cómo nuevos factores -tanto endógenos como exógenos- van incidiendo en su negocio.

CURSO: MARKETING DE AFILIACIÓN.
El marketing de afiliación no vende nada. Al igual que otras estrategias de marketing en Internet como puedan ser el e-mail marketing, el posicionamiento en buscadores, o cualquier otra técnica que alguien pueda ofrecerle, ninguna de ellas vende nada porque no están hechas para vender. Quién debe estar hecho para vender es su web site.

CURSO: VIRUS DE ACTITUD (PELÍCULA).
Película donde se relatan las actitudes de todo trabajador, y allí se mezclan los patrones de personalidad que dan como resultado problemas internos y que evitan lograr la eficiencia y eficacia en el desempeño laboral.

CURSO: CREACIÓN DE EMPRESAS PARA EMPRENDEDORES.
Cada emprendedor es un mundo y cada iniciativa también, por ello, es necesario dejar claros ciertos aspectos. Para comenzar, no hay soluciones estándar, lo que es bueno para unos puede ser nefasto para otros y las estrategias adecuadas en un determinado momento y para una iniciativa concreta, pueden resultar inadecuadas para otros. Una visión de lo que es un emprendedor creativo.

CURSO: METODOLOGÍA GENERAL PARA EL DESARROLLO DE PROYECTOS.
El concepto de lo que es un proyecto, es universal pero bastante inconcreto. Según el punto de vista de cada prescriptor, pero en lo que todos parecen coincidir es que es un medio para llevar a cabo una proyección respecto a una situación actual que se desea cambia. A lo largo del tiempo se han ido confeccionando distintos métodos de trabajo que persiguen estos inconvenientes que reciben el nombre de Metodologías.

CURSO: DESARROLLE SUS HABILIDADES DIRECTIVAS.
El directivo de hoy debe enfrentarse día a día a una multitud de situaciones inesperadas de las que no le salvará su excelente currículo académico. En estas ocasiones en las que no valen los conocimientos se imponen las habilidades. Y de ello les vamos a hablar en este curso, de las habilidades directivas, unas cualidades que no deben faltar a cualquier líder, ya sea empresarial, deportivo o de una mera asociación de vecinos.

CURSO: TÉCNICAS DE SELECCIÓN DE PERSONAL.
Está dirigido a todo aquel interesado en el campo de los Recursos Humanos.
Todo el proceso de selección completo, desde la descripción de un puesto de trabajo, hasta la elección del candidato a cubrir el puesto.
Programa en tres partes: Descripción del puesto de trabajo, Desarrollo de la entrevista personal y Reclutamiento del personal.

CURSO: SERVICIO DE CALIDAD AL CLIENTE.
Este curso propicia el desarrollo de habilidades personales y la adquisición de las técnicas que permitirán competir e incrementar sus niveles de servicio en cualquier giro, producto, servicio, mercado o precio de que se trate, teniendo siempre presente la satisfacción permanente del cliente.

CURSO: CALIDAD EN LOS SERVICIOS GUBERNAMENTALES.
Este curso propicia, el desarrollo de habilidades personales y la adquisición de las técnicas que permitirán dar respuesta optima y expedita a las necesidades del ciudadano. Los asistentes estarán capacitados para identificar procesos claves y usar estrategias, y metodología validada de expertos consultores en administración pública.

CURSO: INTELIGENCIA EMOCIONAL.
Identificarán los asistentes sus fortalezas y debilidades en este campo y diseñarán, aplicarán estrategias que apoyen el desarrollo de su propia inteligencia emocional.
Identificarán las características que hacen a una organización emocionalmente inteligente. Los participantes alcanzarán un desarrollo de habilidades emocionales que faciliten los procesos de alta competitividad y modernización.

CURSO: ADMINISTRACION EFICIENTE DEL TIEMPO.
Optimizar el desempeño profesional de los participantes mediante la administración eficiente del tiempo.
Identificar las principales causas por las que se pierde el tiempo.
Conocerán el impacto en la salud, como consecuencia de una mala administración del tiempo.
Al finalizar el curso podrán aplicar metodologías que les permitirán alcanzar metas y objetivos a corto, mediano y largo plazo y puedan optimizar el manejo del tiempo.

CURSO: MÁS ALLA DE LA PRODUCTIVIDAD Y LA EFICIENCIA.
Describir el proceso de incorporación de la actividad del Coaching para que un grupo obtenga mejores resultados y desempeño a través de estrategias de aprendizaje que les permitirá pasar a un plano de desempeño más elevado en donde despliegan el máximo de sus capacidades, incluso aquellas que el propio ejecutivo no sabía que albergaba.
Crear condiciones de trabajo favorables para que puedan ser desarrolladas.
Desarrollar la capacidad integradora de equipos reconociendo sus habilidades para ser un verdadero entrenador capaz de crear valores compartidos y puedan finalmente generar valor en las cadenas de producción.

CURSO: AUTORIDAD.
La autoridad puede expresarse de muchas formas. Existen variaciones legales, militares, familiares y organizativas en cuanto a reglas, sanciones y símbolos de autoridad. La toga del juez, el bastón del general o la gran mesa del director de una empresa son imágenes bien conocidas que transmiten el mensaje de que la autoridad es el poder legítimo.
Para poder dirigir —cualquier tipo de empresa—, se requiere primeramente tener autoridad, pero ¿de dónde se obtiene? Y lo que es crucial ¿cómo puedo utilizarla?

CURSO: GUNG HO (PELÍCULA).
Basado en un caso de la vida real, esta película nos muestra las vicisitudes que Peggy Sinclair y Andy Garra Grande tuvieron que sortear para poder implementar una forma novedosa de dirección en una empresa condenada al fracaso.
Nos muestra cómo es posible cambiar paradigmas, no sólo de los trabajadores, sino de los directivos, quienes muchas veces toman el papel de “yo lo sé todo” impidiendo con ello la aportación valiosa de los empleados.

CURSO: TÉCNICAS DE PLANEACIÓN.
Una de las deficiencias de cualquier administrador, es que no se da tiempo para planear, y todo lo hace a base de “corazonadas”. Este curso nos permite utilizar algunas técnicas de planeación para eficientar nuestras actividades. Más vale invertir un poco más de tiempo en planear y no en corregir.

CURSO: ¿QUIÉN MOVIÓ MI QUESO? (PELÍCULA).
Aquí se pretende que cada uno de los asistentes reconozca sus debilidades motivacionales y sus habilidades para lograr alcanzar sus objetivos de eficiencia.
Todos estamos inmersos en trabajos que se vuelven monótonos, queda en uno demostrar la creatividad deseada. Buscar las alternancias de trabajo, bajo los lineamientos de los programas propios de la empresa.

CURSO: ACTUALIZACIÓN SECRETARIAL.
La secretaria es probablemente el símbolo más universal de la presencia de la mujer en este mundo de los negocios. Aporta a esa esfera tradicionalmente masculina, el calor, la intuición y la elegancia propios del sexo femenino, contribuyendo para hacer de la empresa moderna una comunidad humanizada. Se involucra en ella misma, el devenir histórico y participa muy de cerca en el desarrollo tecnológico, económico y cultural de la sociedad moderna.

CURSO: LA ATENCIÓN TELEFÓNICA.
Cada día es mayor el flujo de información que transmitimos vía telefónica. La naturaleza del contacto por el teléfono implica el desarrollo de habilidades específicas que permiten mejorar la calidad de la comunicación. El impacto de la llamada telefónica, como primer contacto, es crucial en ventas y constituye un elemento clave para resolver cualquier asunto de negocios o personal. Quien responde el teléfono debe resolver un problema con celeridad a alguien que quizá no conoce.

CURSO: CÓMO VENDER MÁS Y MEJOR.
Antes de profundizar en el curso haremos énfasis en el término Personalidad, ya que nos ayudará a entender los procesos internos que intervienen en una acción comercial. La psicología aplicada a las ventas. La psicología de la Gestalt. Tenemos tendencia a pensar que la gente piensa como nosotros y si no lo hace, pensamos que si hicieran bien pensarían como nosotros.

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