sábado

LA ENTREGA Y LA CONVICCIÓN ES LA MEJOR MANERA DE SERVIR AL PUEBLO: HAF

* Se reúne el  gobernador con los integrantes de la Federación Nacional de municipios de México y Asociación Nacional de Regidores de México
Acapulco, Guerrero, 2 de diciembre de 2016.- Al reunirse con  integrantes de la  Federación Nacional de municipios de México y Asociación Nacional de Regidores de México, el gobernador Héctor Astudillo Flores los invitó a prepararse de la mejor manera y mantener la entrega y convicción de servicio en favor del pueblo.
Acompañado por representantes de institutos políticos, el jefe del Ejecutivo estatal dijo que en la ruta del servicio público, los representantes populares deben dar lo mejor de sí para lograr un trabajo de calidad.
"Lo que hay es trabajo y cuando se trabaja y cuando se hace buena historia, las cosas se pueden dar", expresó Astudillo Flores. Asimismo les agradeció el haber escogido  Acapulco para la realización de este importante encuentro.
Enseguida, se llevó a cabo la entrega de  nombramientos a la estructura directiva de la Asociación Nacional de Regidores de México.
Asistieron el Secretario General de la FENAMM,  Sergio Arredondo; el presidente del CEE del PRI, José Parcero López; la presidenta de la Asociación Nacional de Regidores de México y regidora de Zihuatanejo, Graciela González; la diputada federal, Julieta Fernández; el jefe de la Oficina del Gobernador, Alejandro Bravo Abarca,  entre otros.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.